LUN-VIE 10:00-19:00 SAB 10:00-15:00

Galletas Huesitos Sabores Mix Mini 350g

Galletas Crujientes para perros. Sabores: Sabor Chocolate, Plátano, Vainilla.

Tamaño mini, Ideal para razas muy pequeñas.

Alimento Complementario.

Sin Azúcar añadida

3.490 CLP

Descripción

La dureza adecuada de las galletas juega un papel importante en el cuidado y cuidado de la salud de las encías y los dientes de las mascotas de cuatro patas. Al morder las galletas, la placa bacteriana se elimina mecánicamente, gracias a lo cual se reduce la formación de sarro, al tiempo que se refresca el aliento. La higiene bucal inadecuada en los cinturones puede provocar muchas enfermedades, como enfermedades hepáticas, renales e incluso cardíacas. Las enfermedades dentales son muy dolorosas y hacen que las mascotas se sientan mal, lo que puede reflejarse en su comportamiento diario.

La pérdida de dientes en los perros a menudo significa que debe cambiar a una dieta especial basada en alimentos más suaves, lo que a menudo significa que no debe comer los alimentos favoritos de su perro. Además de mantener unos dientes fuertes y sanos, masticar galletas es divertido para los perros y tiene un efecto positivo en su psique y bienestar.


Las galletas Lolo Pets Classic también son perfectas como recompensa tras la correcta realización de la tarea que le encomendamos a la mascota. Perfecto para entrenar. Nada te motiva a seguir actuando correctamente como una recompensa apropiada y sabrosa. 

Productos Relacionados